TRATAMIENTO PARA EL ALCOHOLISMO

Una conducta repetitiva, destructora, la cual en un principio trae diversión, aceptación, estatus, pero conforme crece trae, soledad, desintegración, abandono, depresión, hasta llegar a la muerte.

El alcoholismo puede presentarse en cualquier persona, es una conducta repetitiva, destructora, deteriora paulatinamente la vida social, familiar, la estabilidad económica e incluso afecta el estado físico tanto del afectado como de las personas que lo rodean.

Close-up of a devastated young man holding his head in his hands and a group of friends in a supportive pose around him

Cuando se comienza a consumir bebidas con alcohol en un principio puede ser atractivo, la parte de diversión, aceptación o estatus; pero conforme crece trae soledad, desintegración, abandono, depresión, hasta llegar a la muerte.


En NEJE BINOI estamos en ayudarte a superar esta difícil enfermedad, apoyándote con el más adecuado tratamiento para el alcoholismo.

Contando con un programa personalizado con el fin de ayudarte a mejorar tu salud, ayudarte, cumplir tus metas y apoyar también a tu familia en este difícil proceso, siempre respetando tu individualidad y dignidad.
¡Tu adicción puede dañar a los tuyos!