REHABILITACIÓN DE DROGAS

Uno de los pasos más importantes para llegar a una rehabilitación de drogas es: la aceptación.

Caer en una adicción puede ser más fácil de lo que se piensa. Muchas personas de todas las edades y géneros están expuestas diariamente a sustancias adictivas. El uso de estas sustancias puede ser por presión, e incluso por curiosidad.

drogadicción

Las drogas crean rápidamente un efecto de adicción, afecta el funcionamiento mental y crea daños cerebrales, por lo que va generando diversas modificaciones tanto en el comportamiento y raciocinio. Se va perdiendo la esencia de las personas, dejan de tener los valores, principios, comportamientos y actitudes que los caracterizaban. Y pierden conexión con quienes fueron antes de caer en adicción.

Es una enfermedad progresiva y difícil de combatir, es de gran ayuda que la familia esté involucrada en el proceso de recuperación y quien padece la adicción acepte que tiene un problema y quiera realizar una rehabilitación de drogas. Es necesario ser guiado por profesionales quienes están capacitados para lograr una recuperación a esta enfermedad y puedan apoyarlos cuidando su integridad física y emocional, brindando una atención digna


¡Contáctanos, las adicciones tiene solución!