TRATAMIENTO DE LUDOPATÍA

La adicción a juegos de azar y/o apuestas es conocida como Ludopatía.

Es una adicción donde las pérdidas no son solo económicas, sino que se va perdiendo interacción dentro de su vida social, trabajo, familia y en todo tipo de relaciones, las cuales dejan a la persona que padece esta enfermedad aislada y sin ganas de vivir.

ludopatia

Una persona que padece esta adicción tiende a perder el control de sus impulsos ante la sensación de riesgo, y justifica sus acciones a través de la satisfacción de ganar. Las situaciones estresantes pueden empeorar los problemas del juego. Es necesario acudir a una clínica de rehabilitación para seguir un tratamiento de ludopatía.

Una persona que padece ludopatía no solo afecta su salud, trabajo y vida personal, sino que afecta a la de su familia, debido a que pueden llegar a tener pérdidas económicas y endeudarse. Prefieren recurrir al juego para evadir su realidad, se convierte en una necesidad el apostar y la sensación de ganar.

Dentro de nuestro tratamiento de ludopatía el paciente desarrolla y aprende a manejar su capacidad de autocontrol. Apoyamos tanto al paciente como a su familia a reorganizar todos los aspectos afectados por la adicción, todo de manera unida y respetuosa.


¡Tú rehabilitación puede comenzar hoy!