TRATAMIENTO DE TRASTORNOS EMOCIONALES

Los trastornos emocionales son diversos y pueden ser neurológicos, psiquiátricos, familiares, genéticos, entre otros.

En NEJE BINOI contamos con profesionales y especialistas que realizan una evaluación completa para entender el origen y seguir un tratamiento de trastornos emocionales. Se generarán vínculos para mejorar la situación no solo a los que padecen el trastorno, sino que se trabajará con todo el sistema familiar.

evaluation-inside-001

• Depresión grave: donde el paciente pierde el interesen todo lo que le rodea, incluso en su propia vida. Tiene pensamientos recurrentes sobre la muerte.

• Depresión atípica: La depresión es un trastorno mental frecuente donde tiene leves impulsos por salir adelante.

• Distimia: una forma de depresión más leve que dura hasta 2 años, algunas de las señales que se suelen presentar son: ansiedad, tristeza, lentitud en sus movimientos.

• Depresión posparto: muchas mujeres se sienten deprimidas después de tener el bebé, pero la verdadera depresión posparto es poco común. Algunas veces, tiene una explicación, como que el hijo fue no deseado o porque nació con algún problema. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones la depresión parece no tener sentido.

• Trastorno disfórico premenstrual (PMDD, por sus siglas en inglés): El trastorno disfórico premenstrual (TDPM) es una condición caracterizada por depresión, irritabilidad y tensión severas antes de la menstruación. Estos síntomas son más severos que los que se observan con el síndrome premenstrual (SPM).

• Trastorno afectivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés): ocurre durante las estaciones de otoño e invierno y desaparece durante la primavera y el verano, probablemente debido a la falta de luz solar.


¡Contáctanos, te podemos ayudar!